¿Quieres tener toda la información sobre las mejores actividades que se llevarán a cabo en Sant Cugat para Semana Santa? Si tu respuesta es sí, este es tu post. Algo más abajo encontrarás todos los detalles de las mejores propuestas de esta Semana Santa, un poco especial. Te esperamos con todas las medidas de seguridad e higiene.

Semana Santa en el Monasterio de Sant Cugat

Descubre la historia del Monasterio y sus espacios más desconocidos  a través de dos visitas guiadas diferentes y muy interesantes. Para esta Semana Santa podrás descubrir los intríngulis del conjunto monástico, su evolución histórica y arquitectónica.

Monasterio de Sant Cugat, el más poderoso del Condado de Barcelona

Sábados de 10:00 AM – 11:30 AM

Las mañanas se convierten en una visita exclusiva que te permitirá pasear prácticamente en solitario por el interior del Monasterio de Sant Cugat y de la Iglesia. Descubrirás la historia del Monasterio más poderoso del Condado de Barcelona y la simbología de su magnífico Claustro, el más importante de Europa en escultura románica.

El Claustro del Monasterio. Conoce las historias que esconden los capiteles

Domingos, 12:00 PM – 1:00 PM

El Claustro Monasterio de Sant Cugat es el lugar donde las piedras hablan. La visita que proponemos no tiene guiones previos, solo algunas reglas de juego que, mezcladas con el azar y la improvisación del guía, generan una visita única a través del eje iconográfico de los capiteles del Claustro. Es una visita que no se volverá a repetir, será exclusiva para el grupo, ya que son los mismos visitantes los que marcan los temas que explicará el guía.

Façana de l’església_Monestir de Sant Cugat

Un domingo de Semana Santa diferente en Mercantic

Otro plan que no te puedes perder es un domingo en Mercantic. Cada domingo se realiza el Mercado de “Brocanters” con objetos de todo tipo que te transportarán a décadas pasadas. También encontrarás una buena oferta gastronómica.

Podrás descubrir un lugar muy especial y único, una villa vintage donde podrás comprar antigüedades, objetos curiosos y de coleccionista, disfrutar de su oferta gastronómica, de las exposiciones y de la animación de los fines de semana. Vuelve a disfrutar de los mercados y descubre los tesoros de Mercantic por Semana Santa.

Hasta aquí las propuestas a realizar estos días festivos en la ciudad, esperamos que disfrutéis con responsabilidad de estos días de fiesta primaverales de Semana Santa en Sant Cugat.