Tan cerca y tan diferente
La ciudad de Sant Cugat, a solo 25 km de Barcelona, es el lugar ideal si buscas una estancia con múltiples experiencias culturales, de ocio y de naturaleza sin aglomeraciones, desde donde podrás disfrutar de la Ciudad Condal y su provincia.
Sant Cugat está muy bien conectada por carretera. Las principales vÃas de acceso son estas:
- AP-7: Sur Barcelona – Tarragona – Castellón – Valencia.
- AP-7: Norte Girona – Francia.
- AP-2: Barcelona – Lleida – Zaragoza.
- C16, E9: Túneles de Vallvidrera, directo a Barcelona en 10 minutos.
- Carretera Rabassada y la de Vallvidrera, des de Barcelona.
Donde aparcar en Sant Cugat
Sant Cugat está bien conectada por transporte público con las poblaciones del entorno, tanto por tren como mediante autobuses interurbanos. CercanÃas RENFE tiene una parada en la ciudad, y a través de la lÃnea R8 se conecta con las estaciones internacionales de Sants y de Francia.
Diferentes lÃneas de ferrocarril de FGC (S1, S2, S5 y S55) acercan Barcelona y Sant Cugat, con parada en las principales estaciones de Barcelona. El trayecto Barcelona-Sant Cugat tiene una duración de unos 20 minutos.
Consultad los horarios:
El aeropuerto de Barcelona está situado a 26 km (unos treinta minutos en coche) y ofrece todo tipo de conexiones nacionales e internacionales. El servicio de transporte al aeropuerto se puede realizar mediante taxi o a través del transporte público desde la ciudad de Barcelona.  El Aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a 87 km y está a menos de una hora por autopista.