Disfruta de un día en Sant Cugat al 100%
Si dispones de todo un día para disfrutar de la ciudad, te hemos preparado una jornada muy completa con visitas y actividades. Eso sí, es un día al 100%.
Deporte al aire libre
¿Y si empezamos el día haciendo deporte en un entorno natural privilegiado? Puedes elegir entre un amplio abanico de actividades: practicar el golf, pasear en bicicleta, hacer senderismo por Collserola o jogging en alguno de los parques urbanos de esta ciudad verde, que dispone de un árbol por cada dos habitantes.
Mercantic
Mercantic es un espacio original y único dedicado a la compra y venta de muebles y antigüedades. En él podrás encontrar un centenar de comerciantes, entre anticuarios, almonedistas, artesanos y coleccionistas. Además, ofrece espacios para la creación artística, la gastronomía y la realización de eventos.
Visita al Monasterio
Del paseo entre anticuarios y almonedistas a la visita al Monasterio de Sant Cugat, el tesoro de la ciudad. Fundado en el siglo IX, está formado por el magnífico Claustro, la Iglesia y un monumental conjunto arquitectónico. Es uno de los mayores exponentes del arte medieval catalán.
Prueba nuestra cocina
Ha llegado el momento de acercarte al mundo de los sabores. Pasear por el corazón de Sant Cugat para buscar un lugar donde comer y beber será un placer. Puedes probar desde cocina internacional hasta un plato tradicional elaborado con productos de proximidad de alta calidad.
El camino de Can Borrell
Después de una comida saludable, no hay nada mejor que un buen paseo. Muy cerca del centro histórico encontrarás el punto de salida del camino de Can Borrell. Adéntrate en el Parque Natural de Collserola, el mayor parque metropolitano del país, con una superficie de más de 8.000 hectáreas.
De compras por el centro
Comprar siempre apetece. El entramado de calles, callejones y plazas está lleno de tiendas de ropa, complementos, objetos para el hogar, comestibles… con una decoración que muestra un interiorismo pionero y colorista. Unas horas de compras de productos de calidad y con trato de proximidad.
Noche de espectáculo
Para bajar el telón del día lo mejor es disfrutar de un buen espectáculo en el Teatro-Auditorio. Puedes reservar tu butaca para escuchar buena música o ver un gran espectáculo de teatro y danza. Por la noche, la mejor cultura llega al corazón de la ciudad y la ilumina.