Te hemos preparado 2 días en Sant Cugat, una combinación de ocio, cultura y naturaleza para que pases un gran fin de semana.
Día 1: Actívate
Oxigénate en Collserola
Comenzar el día llenando los pulmones de naturaleza es una buena manera de emprender una jornada que estará llena de buenos momentos. Olvídate del coche, puedes ir andando a todas partes.
El Monasterio
Justo en medio de la ciudad está el icono de Sant Cugat. El conjunto monástico alberga uno de los claustros más importantes de Europa en escultura románica.
Sabores y texturas
Descubre sabores, texturas, aromas y colores. Pequeños placeres para desconectar, tomar tapas, deleitarse con menús gourmets, catas tradicionales o cocina de proximidad e internacional.
Marilyn Monroe te espera
Sí, Marilyn Monroe está en Sant Cugat. En un bello edificio premodernista encontrarás la única exposición permanente en Europa sobre la vida y la historia de uno de los mayores mitos de Hollywood.
Ir de compras
Es imposible pasear por Sant Cugat sin detenerse en los escaparates de establecimientos tradicionales y modernos. Visita los diferentes ejes comerciales de la ciudad y no te olvides de los mercados.
Empieza el espectáculo
Teatro, música, circo, ballet, ópera, concierto o un espectáculo de magia puede ser el colofón de un día redondo. Consulta la programación del Teatro-Auditorio de Sant Cugat y compra las entradas en línea.
Día 2: Relájate
Mercantic
El mayor mercado permanente de almonedistas, antigüedades y objetos curiosos de la Península. Un vintage village donde se dan cita el arte, el diseño, el espectáculo y la gastronomía.
Golf, hípica o bicicleta
La tarde del domingo está pensada para relajarse, y no hay nada mejor que el golf o bien realizar una ruta a caballo o en bicicleta por Collserola. Luego ya estaremos a punto para volver a casa.